These Are The Days of Our Lives

Curiosamente, algunos días, son tremendamente aburridos, otros no, ayer fué bastante movidito, después de madrugar, y ponerme guapo, porque tenía movida en el curro, fuí para allí, por poco llego tarde, después de estar media hora «hablando» con un cliente, que está un poco descontento, bueno, yo también lo estoy.

CAM Bueno, a parte de esas cosas, al final, en clase, me llegó la «Inspectora de la CAM», esto es, una señora, que es la técnico de empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid ( CAM ), y les pasó un cuestionario a mis alumnos, rollo, como va el curso, que os parece el profesor, los contenidos . . . el punto delicado es el tema del profesor (al menos en lo que a mi me respecta, mi coordinador se pone nervioso por todo, y estas cosas le dan un poco de mal rollo) el caso es que al final, contra todo pronostico, cuando después de una hora, la técnico me dejó volver a entrar en clase, (porque estos tests, se hacen sin profesor), resultó que los alumnos estaban contentos de la muerte, que el profesor cojonudo, explica perfecto, las clases fenomenal. . . en fin, que decir, o son todos gays, y yo también lo parezco, o viven engañados completamente !

Por la noche ya, fuimos a cenar a seco, con la gente del kaslab y bueno, bien, el caso es que un poco tarde, llegó Guillermo (apodado cariñosamente Rootmaster) y nos propuso su plan de futuro. . . un proyecto interesante, en el que creo, aprenderemos bastante 🙂 me parece divertido hacer un desarrollo conjunto con amigos, y la verdad, siempre que determinada gente, está involucrada en ciertas cosas, tienes la certeza de que saldrán adelante . . . no se si me explico, en fin, quien quiera entender, ya sabe.

nacionales!

Como colofón, al llegar a casa, que me acercó SoTMaR ( lo ves tio, lo he puesto con mierdas de mayusculas tuyas de esas ) como suele hacer, y se lo agradezco mucho, aún que no con dinero, vimos 4 coches patrulla delante de mi casa ! Pero que es esto ! han matado a alguien ( me se de un par de vecinos . . . ) trafico de estupefacientes ! agente, yo no he sido !

En fin, después de eso, camita, y a mimir

Proximamente; la pelea de los nombres ! ! ! ( el nombre promete, eh ?! )

Title By Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *