Nuevos Aires

Nuevos aires, pero no buenos . . .

En fin, nuevos aires vienen por estos lares, y bastante frios, tanto, que los muy mamones me han traido una gripe de caballo. ¡Que felicidad! ( mierda de teclado sin tildes ) Cuando pensaba que las clases no podian ser peores, salvo aumentando el numero de horas, descubro que si que pueden serlo, pon una gripe en tu vida !
http://cerise.blogia.com/upload/virus-gripe.jpg
Dicen que el saber tranquiliza;

Saber tranquiliza

Pues no es verdad, ¡ a mi eso me da mucho asco !

Bueno, entre tanto virus y miasma, yo sigo a mi vida, haciendo mis cositas, que por ahora son pocas, pero el martes . . . ojo el martes, que por fin tengo libres las tardes, ya veras carnet de conducir, de esta no te escapas !

Por otro lado, he estado mirando pisos, ya que algun dia, para regocijo de mis padres, habre de abandonar el nido (Esto ultimo, solo es una frase barata, en mi casita se esta muy bien, y con mis papis, ultimamente, vamos bien . . . mientras me vean ocupado, todo bien, el problema es cuando me ven ocioso). Pero el caso, es que no se de que hacen las casas ahora mismo, pero vamos, que 226.000 por una mierda de apartamente de 46 metros, en el PAU de Vallecas, que esta donde cristo perdio el sombrero, y que encima, no tiene nada de nada, me parece una pasada de pasta.

Os adjunto un plano, para que os deleiteis con la magnificencia de mi planeado nuevo Hogar

plano

Bueno bueno, que maravilla. Lo que mas me gusta, es el espacio entre los pies de la cama, la pared corredera esa que hay. No se como se pasa por ahi, pero el caso es que esta bien, asi puedo sacar los pies de la cama, que en mi cama actual, no se puede hacer, y duermo encogido todas las noches, aunque claro, noches tan plancenteras como las de hoy, no se disfrutan muy a menudo, con toses y mocos, y dos horas de sueño . . . En fin, que no ha empezado demsiado bien el dia, y no promete mucho mas. Voy a llamar al medico para que me de la baja, y no ir al curro esta tarde, que ya no se que hacer con los moquillos que se me caen.

1 comentario de “Nuevos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *