Curiosidades de la vida

Bueno, como muchos sabeis, tenía pensado cambiar mi portatil desde hace ya bastante tiempo, y bueno, un amigo está empeñado en en que lo venda YA, y se ha dedicado a poner noticias por foros de venta, vamos, que me han llegado mail de todos los tipos, y bueno, muchos comentarios graciosos

El portatil en cuestíon, es un PowerBook G4, de 15″, que en su día, costó 2800€, y ese día, fue el 5 de enero ( si, me regalé unos reyes muy cucos ) y bueno, después de nueve meses y medio, pues lo quería vender por 1800, pero como me parecía mucho, pues puse 1600 para la venta, lo que me parece más que normal para el portatil que es.

powerbook

La gracia viene, cuando llegan comentarios, o más bien mails de este tipo:


Que pides por el Powerbook? yo te doy de inmediato en mano 800 euros,
soy de madrid, espero respuesta.
Si no te interesa dime mas o menos lo que pides por el.

A lo que le contesto:

Muy buenas, muchas gracias por la oferta, pero por un portatil que costó
2800. y tiene 9 meses de antiguedad, no te puedo cobrar menos de 1600€,
que es lo que pido en la web donde se puso el articulo.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Álvaro

Educadamente . . .

Ok, el portatil no esta nada mal eso se a de reconocer pero ahora
mismo por 1600 tienes el PB 17″ con grafica 128 (de segundamano digo),
nuevo cuesta menos de lo ke dices ke costo ese PB, los precios apple
ya sabes coo suben o bajan, y ahora ke llega el nuevo
portatil………..
Un saludo amigo.

En fin, esto vino dicho, porque mi amigo puso en los anuncios “URGE”, y eso ya es “me protituyo, y además, regalo PowerBook” . . . Evidentemente le contesté, que suerte con el portatil de 17 al mismo precio que el mio.

Otro caso gracioso, fue el de uno, que ofreció 1400 por el, y mi amigo le contestó, que le parecia que ya estaba barato, que no iba a regalarlo, a lo que el otro tipo le contestó:

Me parece bien, pero creo que el comentario que haces de regalarlo sobra… No todos nos sobra el dinero para comprarnos el powerbook… y si estas pagando una hipoteca sabras a lo que me refiero… en fin. Suerte y up!

Pues macho, si no tienes dinero para pagar un portatil así, por que “pujas” por él . . . me parece un comentario sin sentido, pero bueno, todos hacemos comentarios de ese tipo de vez en cuando.

Otro tio me ha dicho que por favor, se lo guarde una semana, aún no le he contestado, no a proposito, es que se me ha olvidado hacerlo, esta tarde le contestaré.

Otro tio más me ha dicho, que me da 1300 . . . bueno, en fin . . .

Ah, y lo más gordo ! nu tio me ha dicho que como lo que quiero comprarme es un portatil de 12″ pues que me cambia su iBook de 12″, por mi Powerbook de 15, cuando mi portatil vale más, de tercera mano, que el suyo nuevo ! ! ! en fin, si por probar, que no quede, no . . .

Bueno, ahí queda eso.

2 comentarios de “Curiosidades de la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *