travelmate 3002WTMi

Hace tiempo que tengo estas fotos hechas, pero no se por que, nunca me acuerdo de subirlas . . . pero ya está !

El caso es que hace bastante tiempo ( Octubre ) compré un portatiliyo acer, pequeño, de 12 pulgadas, y bastante chulo.

En general acer no me suele gustar, pero según estuvimos leyendo, la electronica de este trasto, la fabrica samsung, que es una marca en la cual confio bastante más que en acer.

Lo que es la electronica funciona perfecta, pero tiene ciertos problemillas con la parte fisica, es decir, las teclas en 15 días se gastaron, cierto es que lo uso muchisimo, pero coño, que son 15 días. . . el touchpad, también está desgastado por el centro . . . por dios, tengo dedos de granito . . . o que le pasa a este portatil. En fin, el hardware muy bien, el plastico, no tanto, pero bueno, al menos la pintura de la parte donde se aguantan las muñecas, aún no ha dado ningún signo de deterioro, y menos mal, espero que sigan así.

Por otro lado, por muy buena que fuera la electronica, el ensamblaje, no lo era tanto, y de vez en cuando, dejaba de sonar, pero le pinchabas los cascos de música, y mágicamente, al quitarlos, sonaban de nuevo los altavoces . . . con lo que me decidí a abrirlo para ajustar estas cositas . . . oh santo dios, mis sospechas fueron corroboradas, estaba mal ensamblado, y efectivamente, la pieza de los altavoces, no hacía bien contacto (chinos chapuceros ). El caso es que la coloqué en su sitio, y bueno, funciona perfectamente desde hace 2 meses y pico que lo hice.

Bueno, os pongo fotos del día en el que lo desmonté, por si alguien tiene curiosidad por saber como es el laptop por dentro:

Bueno, para sacaros de las dudas; Si, el portatil sobrevivió, es el portatil desde el que escribo ahora mismo.

4 comentarios de “travelmate 3002WTMi”

  1. Hola

    me tengo que comprar un portatil (el segundo, el primero, tras 3 años y medio, falleció…) , y a pesar de las advertencias sobre Acer, la relación tamaño-precio hace que me este decantando por el mismo modelo (soy estudiante, tengo que viajar, y voy siempre con el pc arriba y abajo)

    Algun consejo, recomendación, advertencia???

    Gracias 🙂

  2. hola vi como desmontaste tu laptop y me preguntaba si te fue complicado manipularlo pues yo tengo un problema con la mia la tarjeta de internet inhalabrico no esta funcionado y pienso que puede ser un falso contacto como el de tus bocinas pero la verdad no me atrevo abrirla no se que tan sencillo o complicado sea pero si me puedes orientar te lo agradeceria mucho

    De antemano gracias

  3. hola! tengo un acer aspire3690… la cosa es ke he tenido varios problemas con el wireless,asi ke pienso que esta desconectado o algo asi. es muy difícil encontrar la ubicacion para verificar si esta bien ensamblado?
    (he abierto varios pc’s pero abrir el laptop me da un miedo terrible a estropearlo!)

  4. Hola!!
    Tengo un problema no se si el ventilador de mi lap no funcione bien e ha calentado mucho y no recuerdo haber escuchado que funcione el ventilador, ya me preocupo o sera que hace mucho calor. y yo creo que ir a que me chequen la computadora al centro de servicio me va a salir un ojo de la cada, he abierto muchas Pc’s pero neta ma da cosa la lap, asi ocmo la abres aparecen los circuitos?
    no tiene alguna placa que le tapa mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *