Se nos veia venir

Bueno, pese a estar en la sección de bichos voladores, la última adquisición del cuarto de yosh, en el cual, ya no cabe nada más, es un barquito, ¡ ahora si ! esta vez desplegaré mis bichos de radio control por tierra mar y aire, y ni siquiera el mismisimo SoFTMaN podrá pararme ( SoFTMaN debe de ser ese que dispara software . . . se lo preguntaremos a Alfonso la proxima vez que le veamos ).

Bueno, el caso, que me chinchó un amigo con unos planos, y que tenemos aqui; un barco, a ver si consigo pegaros una foto . . .

foto1
Casco del barco, “acabado”, vamos, que aún queda lijar mucho, dar un poco más de masilla, lijar bien, y pintar, que ahora está un poco feo, amén de hacer las cubiertas de arriba, que se ven un poco feas.Ah, si, también me queda hacer unos timones decentes, que este que tiene, o más bien el soporte que tiene, le queda un poco feo ( por no decir que es un poco cutre )foto2

foto3
Dos fotos del “barco” navegando, la verdad es que va bastante rápido, no como en el primer ensayo, en el que las pilas estaban más bien gastadas, e iba un poco lento debido a esto ( parecía un barco de vapor por la velocidad . . . )

foto4
En esta foto se ve justo cuando sale, aún tengo que meterle unas pocas cosas más, como una quilla en el flotador derecho, y algunas cositas más, pero vamos, que ya queda poco, pondré fotitos cuando esté acabado.

El modelo se llamar rigger, pero aún no se como se va a llamar, Rootmaster aboga por Water Killer vol. 0.1pre3, pero bueno, no se como quedará la cosa, es un nombre un tanto pretencioso para una cosa que puede cabar bajo el agua . . .

A propósito, teneis más fotos aqui

3 comentarios de “Se nos veia venir”

  1. pero hay que ver que perro eres, la verdad es que iba submarino, pero porque he cambiado las pilas antiguas, por unas nuevas que pesan como 1000 veces más, pero dont wossrry be happy, que esta semana,a cabaré el nuevo barquichuelo, mucho más ligero, y con batt ligeras, para que corra como un cabroncete 🙂

  2. Hola que tal ponte en contacto conmigo para charlar de este barco yo antes vivia enfrente del tierno galvan si cuando estas delante del lago das 180 grados veras un edificio de ladrillo con una franja amarilla arriba del todo ahi vivia,

    Es para ver el tema de la helice motor y demas y alguna cosilla del casco bueno espero que te pngas en contacto conmigo saludos.

Los comentarios están cerrados.