CASI CASI CASI ! ! !

Lo dicho, casi casi tengo el submarino acabado, y para deleite de joakkinen, que el pobre está con la mosca detrás de la oreja en lo concerniente al submarino . . . YA TENGO EL CASCO DE PRESIÓN ACABADO ! ! ! Esto es nada más y nada menos que unica parte que va presurizada del sumbarino, es decir, es un tubito, con toda la mecánica y electrónica dentro, que no se moja, y todo lo demás del submarino, si, es como si meteis vuestro coche al agua, y solo quedase sin mojar la cabina de los ocupantes, mientras que el maletero, la parte de dento del capó, y demás entesijos, se morajara, pues lo mismo, identico.

Tiene una bomba de agua, con lo que cargo agua dentro del submarino, y así, varia la flotabilidad del mismo, esta misma mañana lo he probado, y va genial, la lástima es que no me haya acordado de sacar fotos, entre tanta emoción de que funcionara, he olvidado la cámara de fotos, nada más y nada menos que en mi bolsillo . . .

Bueno, no he podido poner fotos del tubo de presión en el agua, pero le he sacado unas fotos en casa, y las pongo por aqui, es de metil-metacrilato, es transparente, aún que no se ve muy transparente, por que aún tiene los plásticos de protección que vienen con los plásticos estos para que no se rallen.

6 comentarios de “CASI CASI CASI ! ! !”

  1. hola amigo, soy de colombia y estoy construyen un submarino tambien, pero he tenido ciertos problemitas al realizar la camara de lastre me gustaria saber si me puedes alludar. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *