Esto no se acaba

Pues resulta que a veces empiezas una cosa, con muchas ganas, y al final, como no tienes ni idea de como se hace, te las llevas todas en la frente, una tras otra . . . Esto en la informática no suele tener importancia, puesto que se toma ( o al menos yo lo tomo así ) como un aprendizaje natural, es decir, haces una cosa, y más tarde, ves que hay 1001 formas mejores de hacerlo, y al final, descubres la forma que más te gusta, o es más idonea, cuando has probado varias.

Pues bien, con el submarino me pasa lo mismo, con la diferencia, de que no solo debemos comentar unas líneas de comando, y cambiar otras, sino que hay que rehacer las cosas enteras, y no es solo un rato de “ver como se hace” y medio rato de “hacerlo”, sino que son muchos más ratos . . . En fin, con esto quiero decir, que estoy haciendo la tercera versión del tubo de presión de mi submarino, con ciertos cambios.

El más significativo, es que hemos cambiado la bomba, de aquella enorme, hemos pasado a una pequeña bomba de robbe ( un fabricante de cosas de modelismo alemán ), y además, he cambiado el depósito de lastre, aqui se puede ver todo:

1 comentario de “Esto no se acaba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *