El submarino interminable

Bueno, pues una vez más, pongo fotos del submarino S80:

Morro
Las manchas beige, son masilla de carrocero
Aqui se ve el agujerito del morro
Plano de cola, una vez hecho, saqué un molde, y esta es la primera pieza que salió del molde

Bueno, esto es lo que hay. Aún que se vea feo, es por la masilla, pero está la mar de lisito 🙂 Esta pieza, solo es un “master” para sacar un molde, y de ese molde, ya sacar la pieza original, así que está hecha con todo lo que he pillado que me venía bien, fibra de vídrio para la joroba y la cola, un tubo de aluminio para el cuerpo principal, y resina de poliuretano para el morro, que como podeis observar, tiene un agujero . . . en fin, hay que solicionar muchos detalles, y hacer unas cuantas piezas, que están por hacer. por lo pronto, solo tengo hechos los timones superiores, me queda mucho aún, y para el tubo de presión, también queda un rato . . . esto no se acaba ! en fin, espero que para el año que viene, pueda tener un submarino decente, por que estoy un poco hasta el gorro ya . . .

11 comentarios de “El submarino interminable”

  1. Jo macho, ¡ que si ! si no dije que lo fuera a ser, ¿ pero eso es lo que mola, no ? si fuera facil y lo tuviera todo el mundo en su casa, seguro que no molaba tanto 😛

    En cualquier caso, cada vez queda menos 🙂

  2. cierto, me di cuenta esta mañana revisando el foro, ademas de algun truco con tornillo y rosca ciega.
    No obstante mi gran problema son los cascos, tanto de barcos como de submarinos y ya he tirado dos de cada. Los intento en resina de poliester pero en tema de moldes no hay manera, ¿podrias echarme un cable? por mas que busco nadie se compromete a colgar un manual para principiantes de este material. Digamos q seria el siguiente paso segun tus fotos, por cierto, magnifico ejemplar.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *