Pero vamos a ver . . .

Pero vamos a ver, si de toda la gente que conozco, a NADIE le gusta Steven Seagal, por que coges el mando de la televisión, y te encuantras con una pelicula suya por semana ! xD Este actor es el colmo de la inexpresividad! Quizás en estados unidos, sea un gurú, por aquello de que en todas las peliculas, hace un maravilloso papel de patriota, pero cuando llega a España, decae enormemente ( Al contrario que nuestro amigo Woody ).

En fin, solo era una pequeña queja sobre la “estupenda” programación televisiva española.

4 comentarios de “Pero vamos a ver . . .”

  1. Pues ya conoces a alguien 🙂

    Bud Spencer, Jean-Claude Van Damme, y compañia son unos mariquitas comparados con el. Mientras estos dejan a los tios atontados, Steven les rompe los brazos, las piernas, en cuello y todo lo rompible.

    Tampoco voy a decir que me gusten todas sus peliculas, pero al menos hay que reconocer que las 2 de Alerta Maxima están muy bien.

    Ahí queda eso.

  2. Me adhiero a la réplica de Joakkinen. ¡Por favor! Steaven Seagal es como Hércules, un semi-dios en la Tierra! Ni Chuck Norris siquiera puede hacerle frente, joder quién sería capaz de ser cocinero de un barco habiendo sido condecorado con la estrella roja al valor? Esa humildad? Por favor, Steaven Seagal for president!

    Y de paso, como en cada post que hago aprovecho, visitad el único local de copas del polígono donde no sirven garrafón fermentado en bañera… http://www.amediogas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *