Informaticos al borde de un ataque de nervios

La semana no podía ir mejor; empezamos con la jornada intensiva, de 9 horas diarías, y bueno, tampoco puedo protestar, porque la verdad, es que me lo he buscado yo, yo fuí quien acepto hacerlo, no me obligó nadie, así que . . .

El caso es, que la protesta no viene por ahi, pese a que tengo un cacao tremendo, no se ya a donde voy, o vengo, me lo tengo que apuntar todo en una pda, porque sino, me pierdo ! Y además, ahora llevo 3 cursos a la vez, así que no se que temarios seguir en cada uno 🙁 no se por donde andamos en cada clase, en fin, que desastre !

El problema viene dado, porque tenemos unos pequeños problemas con los cursos, y resulta que los dos cursos que doy por la tarde, pues son un poco raros, cada uno es de una cosa, y en fin, teoricamente eran iguales . . . los coordinadores de los dos cursos se me han enfadado un poco . . . bueno, desastroso, lo peor de todo, es que eso, no es problema mio, yo soy un mandado, se lo tendrían que comentar a mi jefe, pero bueno, como al que ven, es a mi, pues me llueve siempre 🙁 en fin, para el caso, que al final acabaré muerto.

Hoy tengo clase en fuenlabrada por la tarde . . . ya veremos como sobrevivimos a la experiencia de estar 3 meses llendo para allá :s

Se despide un profesor desauciado hasta otra

besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *