Cambiando un poco

Bueno, el lunes pasado, acabó el curso que estaba dando, así que, aquí está uno, en el paro, pero bueno, eso no es malo, descanso, vacaciones, tiempo libre . . . y unas narices, acabó el curso el lunes, y ya me han dicho fecha de reincorporación, que por otro lado, no está nada, pero que nada mal, vamos, que mejor para mi, porque tenía necesidades económicas que suplir 😛 vamos, que quiero comprarme un coche, esto es un circulo vicioso, quiero coche para ir al curro, y quiero curro para comprarme un coche . . . en definitiva, el trabajo es el peor invento que se ha creado.

Bueno, el curso nuevo, será en Coslada, así que el tema del coche se hace indispensable, ya tuve un curso allí, y tardaba milenios en llegar, vamos, que no se ve muy bien el tema de ir en metro, voy a tener que sacarme el carnet YA. El caso, es de SQL, integro . . . no se yo, que contar en tantas horas de SQL . . . en fin, ya veremos como se plantea el curso, porque estoy un poco perdido, pero bueno, tengo 10 días para enterarme bien y hacer un planing para los alumnitos.

Por otro lado, mi amiguete edorka, el mamoncete de el, me ha pasado un link de un avioncito, edorka, gracias, ya voy servido, de gastos, y de caprichos !

A proposito de caprichos, quien se viene a esquiar del 2 al 5 de enero !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *