Casi de chiripa

Este fin de semana se ve un poco largo, por varias razones, el lunes acabo el trabajo, y luego hay puente, y no tengo demasiado que hacer, tengo que estudiar unas cosas ( eso siempre hace que el día sea largo ) y alguna cosilla más, que no cuento, porque no me acuerdo. En fin, que me he comprado un aerografo, y un compresor, para pintar mis juguetes.

Desde pequeñito me gustó mucho el tema del aerografo, pero es que nunca hubo pasta para pagarlo, así que a mis 22 añitos de nada, ya era hora de tenerlo ( el día 1 fué el cumpleaños de mi hermana, y estoy un poco afectado con esto de las edades . . . )

Esta mañana me he puesto a pintar, ayer también lo hice, pero ayer con un poquito de pintura tamiya, y su disolvente, carisimo, pero debe de ser bastante bueno, es inoloro ( o eso nos intentan hacer creer ) y bueno, no deja tanto residuo como el aguarrás, pero es muuuuy caro, así que esta mañana, me pase por una tienda de maquetería, y compré pinturas y agurrás.

Nada más empezar a pintar con el aguarrás, un colocon tremendo, y no para mi solo, mis peces están que no saben si van o vienen, pobres, si aguantan todo lo que les hago, se merecen el cielo.

El caso es que para empezar a pintar, me he puesto a “colorear” una cabina del heli, que tenía por ahí. Bueno, la verdad es que antes de eso, me puse con una hoja de papel, pero no quedó como era de esperar, o bueno, la verdad es que si, quedó como pensé que querdaría . . . hecha un Cristo ( O como ponía mi profesor de 3º de BUP en la pizarra; XTO )

El caso, que os pongo una foto de como ha quedado; Nada espectacular, pero bueno, al menos se puede poner en el heli, sin que de vergüenza, ¿ no ?

La verdad es que no intentaba hacer un degradado del negro al rojo, pero bueno, la verdad es que ha quedado una transicion bastante aceptable. Aún que en la foto no se aprecie, el flash es un mal amigo mio, que siempre me saca mal lo que fotografío, vamos, que en directo, tiene mejor pinta.

Por otro lado, he estado un poco también con el avión, le he puesto el servo de profundidad, y un timón, ya llegará el segundo 😛

Hasta entonces, he pintado de rojo, por probar, tenía gusanillo de aerografo anoche, y bueno, eso pinté, pero la verdad es que eso que está en rojo, tenía que haber ido en blanco, y además, falta por imprimar la madera con tapaporos, y lijar, así que . . . ese rojo no vale de nada.

Bueno, creo que eso es todo, nunca me decis que os parece la mierdecita esta del avión. Bueno, Chema si, el siempre me hace saber que los electricos son una mierda . . . bueno, la verdad es que este, va un poco sobrepotenciado, tiene un conjunto motor-helice-batería, que es capaz de levantar en vertical 2200gr, y el peso total del avión, andará sobre los 850-900gr, así que . . . me temo que va a ser una bala de avión, que por otro lado, yo no sabré pilotar . . . en fin, que desastre va a ser cuando lo acabe. . .

1 comentario de “Casi de chiripa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *